DOCUMENTOS QUE SE DEBEN PRESENTAR EL DÍA DE LA ENTREVISTA

1. Formulario de inscripciones con foto actualizada fondo azul.
  2. Hoja de referencia original, diligenciada por el colegio anterior.
  3. Registro civil de la estudiante autenticado (Legible).
  4. Fotocopia legible de la tarjeta de identidad (a partir de los 7 años).
  5. Partida de Bautismo
  6. Certificados médicos de: Audiometría, Optometría y medicina general (Originales).
  7. Fotocopia último boletín del año en curso.
  8. Paz y salvo del Colegio de procedencia.
  9. Partida de matrimonio de los padres (Católico o Civil).
  10. Certificado laboral de los padres (Original).

Estos documentos deben ser presentados en una carpeta blanca, tamaño    oficio, marcada con los nombres y     apellidos completos de la niña y el grado al que aspira.

2 Responsesso far.

1. Buenas noches

Amablemente solicito a ustedes por favor me colaboren con la emisión del certificado de pago para renta correspondiente al año 2016, por pago de pensión de la ex alumna Gabriela Mantilla Garzón identificada con tarjeta de identidad 1010965245, que el año pasado cursaba grado tercero.

Quedo atenta a sus comentarios

Rocio del Pilar Mantilla G.
    cEL 316 8325036