Quienes somos

Institución Educativa Católica de carácter privado. Inspirado en el Sistema Preventivo de San Juan Bosco, forma a estudiantes con sentido crítico frente a los grandes problemas actuales, para que desde su vocación y dignidad de mujer, contribuya con competencia y espíritu evangélico a la construcción de una sociedad justa, equitativa y solidaria.

El Colegio está Certificado con la Norma ISO 9001/2008, se caracteriza por la formación en valores humano-cristiano-salesianos y el desarrollo de habilidades comunicativas en lengua castellana e inglés.

Pilares de Nuestra Educación

Educamos a las niñas y jóvenes en valores, siguiendo los tres pilares del Sistema Preventivo Salesiano, Patrimonio Educativo Pastoral creado por San Juan Bosco y Madre Mazzarello:

Razón

Uso maduro de la inteligencia, claridad de ideas, creatividad, discernimiento, búsqueda continua de la verdad y metas cada vez más altas.

Religión

Brota de la convicción de ser persona abierta al trascendente y de asumir la relación entre fe y vida. Da sentido a la vida.

Amor

Actitud caracterizada por el diálogo oportuno, fundado en valores éticos que estimulan el acompañamiento y la acogida, logrando un ambiente de familia basado en la confianza y amabilidad.

El Colegio está dirigido por la Comunidad de las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas) y ofrece los niveles de Preescolar, Primaria y Bachillerato.