manoInformación General:

Entérate de nuestra oferta educativa, haz un recorrido por nuestras instalaciones, conoce los costos, el proceso y los requisitos.  La asignación de cupos está disponible para los grados Jardín a undécimo. Los requisitos de edad de las niñas se presentan a continuación de acuerdo al inicio de los diferentes grados académicos:

tablaniñas2

mano2Proceso de Admisión:

Se abren la convocatorias  e inscripciones para adquirir los formularios de inscripción  en las oficinas de Secretaría, para comenzar con el proceso de pruebas Académicas y las entrevista familiar.

Recuerda que debes haber reunido los documentos solicitados en tu visita para que puedas presentar tu entrevista.

Documentos requeridos:

• Formulario de inscripciones con foto reciente fondo azul
  • Formato de referencia original diligenciado por el colegio de procedencia
  • Fotocopia de tarjeta de identidad a partir de los 7 años y/o registro civil.
  • Certificado de afiliación EPS.
  • Para estudiantes hasta grado 2°, fotocopia de carné de vacunas.
  • Primaria: Certificado de notas del año anterior y del último periodo cursado.
  • Bachillerato: Certificado de notas de grado 5° en adelante, hasta el último periodo cursado.
  • Último Boletín recibido.
  • Certificado de conducta y convivencia.
  • Paz y salvo por todo concepto del colegio de procedencia.
  • Certificado médico (Odontología, medicina general, audiometría y optometría).
  • Partida de bautismo
  • Certificado laboral de los padres de familia.

• *Las fechas de pruebas y entrevistas serán dadas el día que compre el formulario.

mano3Matrículas:

En caso de ser admitido, en el día de la matricula deberán disponer de 2 horas aproximadamente para:

• Revisión y firma del contrato de Servicio Educativo.
  • Registro de la matrícula.

Recuerda que para la jornada de matrículas deberán asistir los acudientes con los estudiantes.

En caso de no ser admitido, se informará en las fechas establecidas y podrás recoger los documentos.

¡Comienza con el proceso ahora mismo!

One Responseso far.

1. Marly Karina Quintero Velasquez dice:

Me encantaría que mi hija estudiara en el colegio